[10-17-2021] Condado De San Bernardino, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Hesperia

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de motocicleta en Hesperia el domingo 17 de octubre por la tarde.

[10-17-2021] Condado De San Bernardino, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En HesperiaEl accidente tuvo lugar en la intersección de Sequoia Street y Appetite Avenue en Hesperia aproximadamente a 3:54 pm. Una motocicleta Harley-Davidson negra de 1990 y una SUV Ford Edge 2013 plateada chocaron en la intersección por razones poco claras.

El motociclista resultó gravemente herido en el accidente. Fué trasladado en helicóptero a un centro de trauma fuera del área para recibir tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Cualquier persona que pueda brindar información adicional sobre el accidente por favor llame al 760-947-1500.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

En todos los estados, el número de accidentes de motocicleta va en aumento. De hecho, en 2017 había aproximadamente 8.7 millones de motocicletas matriculadas en el país. En 2019, 5,014 motociclistas perdieron la vida en trágicos accidentes.

Los motociclistas son, sin duda, algunos de los usuarios de la vía más vulnerables. Según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras, en un accidente, los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de lesionarse que los pasajeros de un automóvil y 35 veces más probabilidades de morir.

Pero hay una manera de evitar sufrir lesiones graves en un accidente de motocicleta. Los cascos tienen un 37% de efectividad en la prevención de lesiones mortales en la cabeza, pero esto no cubre otras lesiones graves que pueden ocurrirles a los motociclistas. Los huesos rotos y las lesiones de la médula espinal siguen siendo riesgos peligrosos para los motociclistas.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, las inclemencias del tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito son causas comunes de accidentes de motocicleta.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Si se lesionó en un accidente de motocicleta, es posible que tenga que lidiar con preguntas y costos inesperados. Cuando se lesiona en un accidente de motocicleta, es posible que no pueda trabajar o disfrutar del tiempo con su familia. Es posible que también le preocupe la capacidad de su familia para sobrevivir sin sus ingresos.

Cuando alguien se lesiona en un accidente de motocicleta, a muchas personas les preocupa si su seguro médico cubrirá sus facturas médicas o si el seguro del otro conductor puede ser considerado responsable. Cualquier lesión que haya sufrido resultará en una montaña de facturas médicas que pagar.

Las facturas médicas y los registros recopilados por su abogado servirán como evidencia de la gravedad de la lesión y cuánto costó su tratamiento de recuperación. Su abogado debe tener documentación de su empleador que muestre cuántos días de trabajo y pago perdió como resultado del accidente. Si está empleado por salario, sus pérdidas se calcularán a una semana laboral de cuarenta horas.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal defenderán enérgicamente sus derechos y se asegurará de que las compañías de seguros lo compensen adecuadamente. Nuestros abogados experimentados y motivados están aquí para ayudarlo a tener éxito en su demanda. Para programar una consulta gratuita en cualquier parte de California, comuníquese con Voz Legal al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS