[10-17-2021] Riverside, CA – Mujer En Silla De Ruedas Motorizada Murió Después De Accidente De Golpe Mortal En Indio

Una mujer no identificada que estaba en una silla de ruedas motorizada murió después de ser golpeada por un vehículo que pasaba en Indio en la tarde del domingo, 17 de octubre.

[10-17-2021] Riverside County, CA - Woman in a Motorized Wheelchair Killed After a Deadly Pedestrian Crash in IndioEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:09 pm en el área de Avenue 51 y Monroe Street en Indio. La mujer mayor fué atropellada por un vehículo que pasaba, en circunstancias desconocidas. Más tarde, las autoridades llegaron al lugar y encontraron a la víctima tirada a un lado de la calle después del percance.

la señora fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona, pero desafortunadamente más tarde fué declarada muerta. El conductor que golpeó a la mujer permaneció en el lugar y cooperó de buen grado con las autoridades locales. El conductor resultó ileso en el accidente. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

El Departamento de Policía de Indio está investigando más a fondo la causa del accidente. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones se encuentran entre los accidentes de tráfico más mortíferos. Esto se debe principalmente a que los peatones están muy expuestos a los peligros del tráfico. Después de todo, no tienen protección en caso de accidente.

En Estados Unidos en el 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes de tráfico. Esto se traduce en alrededor de una muerte cada 88 minutos. Además, se estima que 137,000 peatones fueron tratados en salas de emergencia por lesiones no mortales relacionadas con accidentes en 2017.

California es uno de los estados más poblados de Estados Unidos. A muchas personas les resulta conveniente vivir o trabajar en California, lo que ha resultado en un aumento de automóviles en las carreteras. Numerosos peatones se han visto expuestos a accidentes vehiculares.

California tiene las carreteras peatonales más mortíferas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, California tiene una tasa de mortalidad de un 25% más alta que el promedio nacional. En el 2018, 893 peatones fueron atropellados y 14,000 resultaron heridos en las carreteras estatales solo en California. La conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones son causas comunes de accidentes de peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello De Peatones En El Condado De Riverside

Es probable que la familia de la víctima tome decisiones apresuradas debido a la intensa tristeza y el dolor que están experimentando en este momento. El mejor curso de acción es consultar con un abogado de Voz Legal con experiencia en lesiones personales lo antes posible si ha estado en un accidente automovilístico fatal. Después de un accidente de peatón, conocer sus derechos puede ayudar a aliviar algo del estrés.

Los abogados de muerte por negligencia de Voz Legal saben que ser herido o muerto al cruzar la calle puede ser aterrador y desgarrador, especialmente si tiene que pagar altos honorarios médicos y gastos funerarios después de perder a un ser querido. Con la ayuda de un abogado experto de Voz Legal, la familia de la víctima puede presentar una demanda por muerte por negligencia y buscar una compensación por el daño causado por el accidente. Tenemos oficinas en todo California.

Nuestros abogados de accidentes de peatones en Voz Legal lucharán por los derechos e intereses de nuestros clientes. Podemos programar una consulta inicial gratuita con un abogado de homicidio irresponsable para usted llamando al (888) 732-5960 o por internet ahora mismo. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS