[03-03-2021] San Diego, CA – Peatón Muerto Después De Ser Golpeado Por Un Camión Grande En Poway

[03-03-2021] San Diego, CA - Peatón Muerto Después De Ser Golpeado Por Un Camión Grande En Poway

Una mujer no identificada murió después de ser golpeada por un camión de carga en Poway el miércoles 3 de marzo por la mañana.

[03-03-2021] San Diego, CA - Peatón Muerto Después De Ser Golpeado Por Un Camión Grande En PowaySegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 am en la cuadra 13300 de Poway Road.

El camión golpeó a la mujer en Poway y la arrastró por casi 50 pies, luego la atropelló. La mujer sufrió heridas mortales por el accidente. Posteriormente fué declarada muerta en el lugar.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. No se ha revelado la identidad de las partes involucradas.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Camiones De Carga

Los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros en un vehículo privado. Actualmente representan un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos durante los últimos 33 años. Combine eso con el hecho de que un camión grande golpeó a la víctima, sus posibilidades de sobrevivir a sus heridas eran muy escasas.

Mientras que el automóvil promedio pesa alrededor de 4,000 libras, un camión de carga puede alcanzar un máximo de 80,000 libras. Esta inmensa discrepancia de tamaño puede provocar accidentes graves, a menudo mortales. Además, el enganche que conecta el tractor y el remolque del camion permite que los vehículos giren. Si bien esto permite que las conecciones giren y se muevan libremente a través del tráfico, también puede contribuir a peligrosos accidentes.

En 2016, el 12 por ciento de los casi 35,000 accidentes fatales de carreteras involucró un camión. Estos camiones de carga están involucrados en algunos de los accidentes más mortales en nuestras carreteras. Si un accidente de camión grande lo deja a usted o a un ser querido lesionado, o peor aún, muerto, necesita los servicios profesionales capacitados de un abogado de accidentes de camiones de carga de California.

Abogado De Muerte Injusta Para Víctimas De Colisiones Fatales De Camiones En El Condado De San Diego

La pérdida repentina de un ser querido debido a un accidente peatonal fatal puede causar un inmenso dolor y trauma emocional a la familia de la víctima. Durante este momento desafiante, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado.

Aunque su familiar ya no volverá a la vida, pueden hacer justicia a sus seres queridos a través de la demanda por homicidio irresponsable. A través de la demanda por muerte por negligencia, la ley requerirá que la parte responsable proporcione una compensación financiera por las facturas médicas de la víctima, los gastos funerarios, el dolor y sufrimiento del difunto y la pérdida de su familiar.

Si usted o un ser querido ha resultado herido o ha muerto en un accidente de camiones grandes, necesita el asesoramiento legal profesional de un abogado con experiencia en accidentes de camiones de carga. El dedicado equipo legal de Voz Legal en California tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para guiar hábilmente su demanda hacia el resultado más beneficioso.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS