[10-15-2021] Stanislaus, CA – Un Muerto Y Dos Heridos Después De Una Colisión Frontal Mortal En West Grayson Y Muncy Roads

Una persona murió mientras que otras dos resultaron heridas después de una colisión frontal fatal en West Grayson y Muncy Roads el viernes por la noche, 15 de octubre. La colisión fatal ocurrió en el área de West Grayson y Muncy Roads aproximadamente a las 7:00 pm.

[10-15-2021] Stanislaus, CA - Un Muerto Y Dos Heridos Después De Una Colisión Frontal Mortal En West Grayson Y Muncy RoadsUn Dodge Durango y un Dodge Caliber chocaron de frente en la carretera. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión.

Uno de los vehículos se desvió hacia el carril equivocado, lo que provocó el accidente. No está claro por qué el vehículo se desvió hacia los carriles opuestos.

Una persona fué declarada muerta en el lugar. Otras dos personas sufrieron heridas graves. Uno de los heridos tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital de la zona. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques Frontales Fatales

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier momento y por cualquier motivo. Todavía hay problemas en las carreteras de California, a pesar de que se ha capacitado a las personas y se han implementado programas de seguridad. La negligencia del conductor ha aumentado drásticamente en los últimos años, lo que es motivo de preocupación.

Los accidentes automovilísticos son una ocurrencia diaria en todo el país. Desafortunadamente, es demasiado común que ocurra un accidente automovilístico en algún lugar de los Estados Unidos cada sesenta segundos. Se estima que cada año ocurren 5 millones de accidentes automovilísticos en Estados Unidos. Anualmente, aproximadamente 38,000 personas pierden la vida en accidentes de tráfico. Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en la carretera.

Una colisión frontal ocurre cuando dos autos viajan en direcciones opuestas y chocan directamente. Estas colisiones, incluso a bajas velocidades, pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte. Uno de los tipos de accidentes automovilísticos más letales es una colisión frontal. Conducir ebrio, distraído, la inexperiencia al volante y fallas mecánicas pueden resultar en colisiones frontales.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales En El Condado De Stanislaus

Cada accidente automovilístico es diferente y necesitará abogados con experiencia y habilidad para manejar su caso de manera efectiva y obtener la compensación que se merece. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal lo han visto todo cuando se trata de casos de accidentes automovilísticos. Es su derecho legal responsabilizar a un conductor negligente si usted o un ser querido ha muerto o ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico causado por su descuido y negligencia.

Los familiares del fallecido presentan demandas por homicidio irresponsable para responsabilizar a la persona por la pérdida de un ser querido y las dificultades financieras resultantes. Los costos de funeral y entierro, así como los salarios perdidos desde el momento del accidente hasta la jubilación prevista de la víctima, pueden incluirse en estas pérdidas.

Si una colisión frontal fatal le ha quitado la vida a un ser querido, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados de Voz Legal de inmediato. Para que nuestros clientes puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones, vamos a representarlos y a pelear por ellos en la sala del tribunal.

Para programar una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960, por internet, o envíenos un correo electrónico. Contrate un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal lo antes posible. Esto ayudará a proteger sus derechos legales a largo plazo. Nuestras oficinas se encuentran localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS