[03-10-2022] Condado de Alameda, CA – Choque de Varios Vehículos Que Involucra a Cinco Vehículos Causa Lesiones en Pleasanton

La Patrulla de Carreteras de California ha emitido una sig-alerta debido a un choque de cinco vehículos que bloquea dos carriles, que anteriormente estaba bloqueando cuatro carriles, de la carretera interestatal 580 en dirección oeste cerca de Santa Rita Road en Pleasanton el jueves 10 de marzo de 2022.

El choque de varios vehículos ocurrió alrededor de las 6:45 a.m. en la I-580 cerca de Santa Rita Road en Pleasanton.

Los vehículos están siendo retirados del tráfico lo más rápido posible, pero no hay una estimación de cuándo el accidente estará completamente despejado.

Según un mensaje de la CHP, el tráfico se está moviendo a sólo 3 millas por hora.

El accidente ha provocado heridos.

Actualmente no hay detalles adicionales disponibles.

El accidente permanece bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

El tráfico en Estados Unidos es uno de los más congestionados del mundo. En Estados Unidos hay 280 millones de coches registrados y 227,5 millones de personas los conducen cada día.

Cada año se producen en Estados Unidos al menos seis millones de accidentes de tráfico. Hasta 38.000 personas mueren por accidentes de tráfico cada año en Estados Unidos, lo que los convierte en la principal causa de muerte en el país.

Una colisión en la que están implicados varios vehículos es uno de esos ejemplos. Una “colisión de varios vehículos” se produce cuando chocan tres o más vehículos. Un accidente “en cadena” se produce cuando tres vehículos colisionan en la carretera.

Las investigaciones de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) muestran que más de 13.000 personas murieron en colisiones en las que se vieron involucrados varios vehículos de pasajeros. Más del 40% de todos los accidentes de coche implican uno de estos vehículos.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Alameda Para Las Víctimas de Colisiones de Tráfico

Los accidentes que involucran más de dos vehículos son más difíciles de resolver. A las víctimas les puede resultar difícil afrontar una demanda por colisión de varios vehículos debido al estrés y al dolor que han sufrido desde el accidente.

Se debe contactar con un abogado de lesiones personales lo antes posible si se ha lesionado. Si una parte negligente es encontrada responsable en una demanda por lesiones personales, debe pagar por los gastos médicos, los salarios perdidos, la angustia emocional y el dolor y el sufrimiento.

Un abogado experto en accidentes de tráfico examinará todos los aspectos de la colisión. Como resultado, independientemente de quién es la culpa o qué planes de seguro están disponibles, usted tiene derecho a una compensación completa y razonable por sus pérdidas.

Nuestros experimentados abogados de accidentes de coche del condado de Alameda en Voz Legal están a su disposición para ayudarle. Tan pronto como sea posible después de un accidente de coche, usted debe saber cómo un abogado puede ayudarle a proteger sus derechos legales y cómo encontrar el mejor abogado de lesiones personales para su situación específica. Llame al (888) 732-5960 para hablar con uno de nuestros abogados y concertar una consulta gratuita.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS