[03-15-2022] Condado de Santa Cruz, CA – Adolescentes Heridos Después de Un Apuñalamiento Detrás de Un Target de Watsonville

[03-15-2022] Condado de Santa Cruz, CA - Adolescentes Heridos Después de Un Apuñalamiento Detrás de Un Target de WatsonvilleAl menos dos adolescentes resultaron heridos después de un incidente de apuñalamiento detrás de un Target de Watsonville el martes por la tarde, 15 de marzo de 2022.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:22 p.m. detrás de un Target de Watsonville cerca de Sunset Vista, y Vista Pointe drives.

Cuatro adolescentes supuestamente atacaron a los dos adolescentes por razones poco claras antes de huir de la escena.

Una de las víctimas fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento, mientras que el otro adolescente se negó a recibirlo.

El incidente se está investigando actualmente. Las autoridades creen que los sospechosos podrían haber viajado en un sedán dorado de cuatro puertas.

Se pide a los testigos que puedan dar más información sobre el incidente que llamen al 831-471-1151.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado de Responsabilidad de Premisas Para Víctimas en El Condado de Santa Cruz

Los dueños de propiedades tienen la obligación legal de mantener sus instalaciones seguras para cualquier persona permitida en su propiedad. Deben tomar medidas razonables para prevenir asaltos. Como resultado, los asaltos pueden ser cubiertos bajo la responsabilidad de las premisas.

Supongamos que usted es víctima de un delito, como un ataque, una agresión sexual, un asalto u otra conducta delictiva que le cause daño. En ese caso, puede ser elegible para presentar una demanda por negligencia en la seguridad contra el dueño de la propiedad donde ocurrió el incidente.

Una demanda por negligencia en la seguridad es un tipo de reclamo de responsabilidad de las instalaciones que el dueño de la propiedad no proporcionó un nivel razonable de protección para la propiedad y que la conducta criminal (y sus lesiones) son un resultado directo de ese fracaso.

Los propietarios en California están obligados a mantener su propiedad razonablemente segura para los huéspedes. Las lesiones pueden resultar si no lo hacen. Si usted se lesionó en la propiedad de otra persona en California, póngase en contacto con Voz Legal hoy para hablar con un abogado de responsabilidad de locales de Santa Cruz.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario en línea para reservar su consulta gratuita sobre accidentes de tráfico. Usted no nos paga nada a menos que lleguemos a un acuerdo o litiguemos su caso con éxito.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS