[03-13-2022] Condado de Fresno, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Fatal de Motocicleta en la Avenida Swift

[03-13-2022] Condado de Fresno, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Fatal de Motocicleta en la Avenida SwiftUn hombre de 32 años de edad identificado como Alex M. murió después de un accidente mortal de motocicleta en la Avenida Swift la noche del domingo 13 de marzo de 2022.

El accidente mortal de motocicleta ocurrió aproximadamente a las 10:00 p.m. en el área de la Avenida Swift y la Calle 9.

El motociclista viajaba a alta velocidad cuando se estrelló contra un camión estacionado. El motociclista resultó gravemente herido en el accidente.

El motociclista fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Desgraciadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto.

El motorista no llevaba casco en el momento del accidente. No se informó de otras lesiones.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, un total de 5014 motociclistas murieron en choques en 2019. Las muertes de motociclistas habían disminuido desde principios de la década de 1980, pero comenzaron a aumentar en 1998 y se mantuvieron constantes hasta 2008.

Esta cifra no es sorprendente dado que los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades que los pasajeros de los coches cerrados de resultar heridos o muertos en un accidente de tráfico.

Los cascos son eficaces para prevenir las lesiones graves en la cabeza. Los cascos fueron evaluados con un 37% de efectividad en la prevención de muertes en motocicletas. Sin embargo, el resto del cuerpo puede seguir siendo vulnerable.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el clima adverso, la conducción en sentido contrario y el no respetar las leyes de tránsito son causas comunes de los accidentes de motocicleta.

Abogados de Accidentes Del Condado de Fresno Para Víctimas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Los accidentes de tráfico pueden costar decenas de miles de dólares en costos médicos, daños a la propiedad, e incluso los gastos funerarios, así como una vida de sufrimiento mental y emocional para la familia de la víctima.

Las personas lesionadas o fallecidas en un accidente de tráfico mortal tienen el derecho legal de ser compensadas por todas sus pérdidas y gastos. La capacidad de sus abogados para manejar las complejidades del sistema judicial civil del estado determina si obtienen o no alguna compensación.

Los abogados de accidentes del condado de Fresno de Voz Legal le explicarán todas sus opciones legales, realizarán una investigación exhaustiva del accidente y, si es necesario, impugnarán las conclusiones del informe policial. Las condiciones de la carretera y el equipo de seguridad pueden ser evaluados además del error del conductor.

Para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California, llame al (888) 732-5960. Las oficinas de la compañía están ubicadas en San Diego, San Francisco y Riverside, con nuestra sede en Los Ángeles.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS