[03-21-2022] Condado de San Diego, CA – Dos Personas Heridas en Un Choque Frontal en Rancho San Diego

La Patrulla de Carreteras de California está investigando un choque de tres vehículos en el área de Rancho San Diego el lunes por la mañana, 21 de marzo de 2022.

[03-21-2022] Condado de San Diego, CA - Dos Personas Heridas en Un Choque Frontal en Rancho San DiegoSegún el oficial de asuntos públicos de la CHP, Travis Garrow, el choque de varios vehículos ocurrió en Willow Glen Drive alrededor de las 9:25 a.m.

Un Kia negro cruzó las líneas amarillas dobles y chocó de frente con un Toyota Camry blanco.

El conductor del Kia, de 41 años, se desvió entonces hacia el tráfico en dirección oeste, chocando con un Honda Accord dorado.

Tanto el conductor del Camry, de 45 años, como el del Kia, de 45 años, fueron trasladados al Sharp Memorial Hospital con heridas moderadas.

El conductor del Honda Accord, un hombre de 62 años de Chula Vista, resultó ileso en el accidente.

Todos llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

En este momento, se desconoce qué causó que el conductor se desviara hacia los carriles de tráfico en dirección este.

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California todavía están investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Cada año en los Estados Unidos, al menos seis millones de personas resultan heridas o mueren en accidentes de tráfico. Cada año, los Estados Unidos pierden más de 38.000 vidas debido a los accidentes de tráfico, por lo que es la principal causa de muerte en el país.

Los accidentes de coche son una amenaza constante en California, que está experimentando un auge en su economía. En 2017, hubo 3.304 personas muertas en accidentes de tráfico, según la Administración Nacional de Seguridad Vial.

Cuando hay más de dos vehículos implicados en un accidente, se utiliza el término “colisión multivehículo”. A veces se utiliza el término “amontonamiento” para describir una colisión en la que están implicados seis o más vehículos.

Los accidentes de varios vehículos se cobraron la vida de más de 200 residentes del estado de Washington el año pasado, según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). En el cuarenta por ciento de los accidentes participaron dos o más vehículos en movimiento simultáneamente.

El exceso de velocidad o estar preocupado por otra cosa mientras se conduce es la causa principal de la mayoría de estas colisiones, al igual que la conducción en estado de embriaguez o distraída.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego Para Víctimas Heridas

Los accidentes de varios vehículos a menudo requieren los servicios de nuestros experimentados abogados de accidentes de coche del Condado de San Diego en Voz Legal, ya que la culpa de múltiples partes puede haber contribuido a la ocurrencia.

Es casi seguro que usted necesitará la ayuda de un abogado experto para ayudar con su recuperación después de una colisión de varios vehículos. El número de personas y planes de seguros involucrados en las colisiones de varios vehículos puede escalar rápidamente en complicadas reclamaciones por lesiones. En ausencia de una asesoría legal competente, usted puede verse forzado a aceptar un acuerdo significativamente menor de lo que realmente vale su caso.

Los casos rara vez se resuelven sin que se presente una demanda y se lleve a cabo el descubrimiento, que puede incluir las declaraciones del conductor y los testigos.

Cuando se trata de las causas más comunes de los accidentes y los acusados, los abogados de Voz Legal saben lo que se necesita para obtener las personas lesionadas el dinero que merecen. Póngase en contacto con nuestros abogados inmediatamente si ha sufrido quemaduras, fractura de huesos, daños cerebrales, una lesión de la médula espinal, o cualquier otro tipo de accidente.

Debe buscar ayuda para volver al camino de la recuperación lo antes posible. Llame al (888) 732-5960 ahora para una consulta inicial gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS