[03-22-2022] Condado de San Francisco, CA – SE Reportan Heridos Después de Un Choque de 11 Autos Cerca de Ocean Avenue

[03-22-2022] Condado de San Francisco, CA - SE Reportan Heridos Después de Un Choque de 11 Autos Cerca de Ocean AvenueSe reportaron lesiones después de una colisión de tráfico de varios vehículos cerca de Ocean Avenue el martes por la mañana, 22 de marzo de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 7:30 a.m. en los carriles hacia el norte de la Interestatal 280, justo al sur de Ocean Avenue.

Al menos 11 vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni la razón por la que ocurrió.

Se reportaron lesiones menores pero las identidades de las partes involucradas y el número de personas heridas no han sido reveladas.

Las autoridades locales siguen investigando el accidente. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad en el percance.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Los Accidentes Con Varios Vehículos

Los accidentes múltiples se producen cuando tres o más vehículos se ven implicados en un accidente al mismo tiempo. Muchas personas resultan heridas e incluso muertas en estos accidentes, dependiendo de las condiciones.

Especialmente en carreteras congestionadas, no es infrecuente que se produzca un choque múltiple de tres o más vehículos. Pueden producirse choques laterales e incluso choques frontales cuando los coches son zarandeados por el viento.

Se calcula que cada año mueren más de 13.000 personas en choques múltiples con vehículos de pasajeros, lo que representa más del 40% de todas las víctimas mortales de los vehículos de motor.

Como consecuencia, en muchos choques en los que están implicados muchos vehículos, los conductores no tienen tiempo suficiente para evitar chocar con los vehículos que les preceden. No es infrecuente que los conductores, presas del pánico, se aparten del camino, frenen bruscamente y provoquen un accidente. Los vehículos que intentan escapar de la colisión desviándose hacia el tráfico que viene en dirección contraria provocan regularmente reacciones en cadena más grandes y mayores amontonamientos. Una de las formas más letales del accidente es la colisión de varios vehículos.

Abogados de Lesiones Personales Del Condado de San Francisco Para Las Víctimas

Es importante llamar a un abogado después de un accidente múltiple. Si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona, es probable que la compañía de seguros de esa persona haga una oferta de acuerdo. El problema es que estas ofertas no son suficientes para compensar todas sus pérdidas.

Para evitar una larga batalla legal, la compañía de seguros suele ofrecer un valor de liquidación menor con la esperanza de que la víctima lo acepte.

Con la ayuda de un buen abogado, usted puede maximizar su compensación y asegurar el dinero que necesita para pagar sus pérdidas y seguir adelante con su vida.

Un choque de varios vehículos puede ser una pesadilla con la que hay que lidiar. Por suerte, los experimentados abogados de lesiones personales de San Francisco de Voz Legal pueden ayudarle con su reclamación al seguro y luchar por la indemnización que merece. Concierte una cita llamando al (888) 732-5960 o poniéndose en contacto con nosotros en línea.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS