[03-23-2022] Condado de Fresno, CA – Peatón Trabajando en la Carretera Herido Después de Ser Golpeado en Cerca de Palm Avenue

Según la policía, un coche golpeó a un peatón en el centro de Fresno, hiriéndolo el miércoles 23 de marzo.

[03-23-2022] Condado de Fresno, CA - Peatón Trabajando en la Carretera Herido Después de Ser Golpeado en Cerca de Palm AvenueSegún la policía, el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. en Shields cerca de Palm Avenue.

El trabajador estaba colocando señales de control de tráfico cuando un hombre que conducía un pequeño sedán chocó contra un camión de la construcción y su remolque.

El peatón también fue golpeado por el coche y llevado al Centro Médico Regional de la Comunidad con lesiones que no amenazan la vida, posiblemente un hueso roto, según la policía.

El tráfico se redujo en la zona como el lado este de Shields se redujo a un solo carril.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Desde 2010, el número de personas que mueren mientras caminan en los Estados Unidos ha aumentado dramáticamente. Hubo un aumento del 27% en las muertes de peatones entre 2007 y 2016, mientras que el número de otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyó en un 14%.

Como resultado de los accidentes de tráfico, los peatones en el estado de California son frecuentemente heridos e incluso muertos. Numerosos accidentes de peatones son causados por conductores negligentes que no prestan atención a las señales y normas de tráfico o que están intoxicados y/o son imprudentes mientras operan un vehículo.

Estos accidentes son casi siempre el resultado de un error de juicio por parte del conductor. En este caso, un conductor ebrio no cedió el derecho de paso a un peatón. No se debe conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol. En los Estados Unidos, no hay muchos accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol.

Es extremadamente imprudente y peligroso que un conductor maneje un vehículo de motor mientras está bajo la influencia del alcohol o de los estupefacientes. Cada día en los Estados Unidos, 30 personas mueren por accidentes de conducción en estado de ebriedad.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de Fresno Para Víctimas Lesionadas

Para los peatones que han sido lesionados o muertos por conductores, camioneros, ciclistas o motociclistas, es nuestro trabajo en Voz Legal como abogados experimentados en accidentes de peatones en California obtener la máxima compensación posible.

Los abogados de lesiones personales de Voz Legal tienen una gran experiencia y conocimientos que pueden ayudar a las víctimas de accidentes de peatones en California.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Fresno en Voz Legal tienen la experiencia y el conocimiento para asegurar el mejor acuerdo posible o veredicto del jurado. Si usted o un ser querido ha sido herido como resultado del descuido o la negligencia de otro, puede recurrir a nosotros para obtener ayuda.

Los conductores bajo la influencia del alcohol deben ser responsabilizados por sus acciones descuidadas y potencialmente fatales. Para hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS