[03-24-2022] Condado de Los Angeles, CA – Hombre Herido Después de Un Incidente de Rabia en la Carretera en Sylmar

[03-24-2022] Condado de Los Angeles, CA - Hombre Herido Después de Un Incidente de Rabia en la Carretera en SylmarUna persona no identificada fue herida después de recibir un disparo en un incidente de rabia en la carretera en Sylmar el miércoles por la noche, 26 de enero de 2022.

El incidente ocurrió en la autopista 5 en Sylmar. La víctima conducía un Honda Civic hacia el norte cerca de la calle Roxford cuando un conductor en un sedán negro lo golpeó.

La víctima sufrió heridas graves en la cara y la mandíbula. Luego chocó con otro vehículo antes de apartarse a un lado de la autopista.

No está claro por qué el otro conductor disparó a la víctima, pero las autoridades sospechan que la rabia de la carretera puede haber sido un factor. El pistolero no se detuvo a ayudar a la víctima y se alejó del lugar a gran velocidad.

Las autoridades locales siguen investigando el incidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de la Furia en la Carretera

Los incidentes de rabia en la carretera son bastante comunes en California. Los conductores que se sienten molestos comienzan a conducir de forma agresiva. Los conductores agresivos son un problema grave ya que ponen a otros conductores y a ellos mismos en peligro de sufrir accidentes graves.

Según la Fundación AAA para la Seguridad en el Tráfico, el 80% de los automovilistas estadounidenses declararon haber experimentado la ira en la carretera en el año anterior. Alrededor de ocho millones de personas participaron en actividades graves de furia al volante, como desafiar a otros conductores o chocar contra otros vehículos.

Al menos 300 personas han muerto debido a la furia en la carretera desde 2013. Cada año, aproximadamente 30 individuos mueren debido a la rabia en la carretera en los Estados Unidos. Según la Asociación Americana del Automóvil, más de 12.500 individuos han resultado heridos en accidentes de tráfico debido a la violencia de los conductores desde 2007. (AAA).

La rabia en la carretera incluye la conducción agresiva, el asalto al vehículo, los gestos odiosos, los insultos verbales, las acciones amenazantes y la violencia real.

La furia en la carretera es ilegal y peligrosa en California, independientemente de la causa o los detalles del escenario. En California, la ley que prohíbe la furia en la carretera es inequívoca, y cualquiera que se encuentre en violación se enfrenta a la suspensión de su licencia de conducir.

Abogados de Lesiones Personales Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas de la Rabia en la Carretera

La rabia en la carretera puede tener consecuencias desastrosas. Es mejor mantener la calma y los pensamientos concentrados mientras se conduce. La ira es un problema para algunos conductores, y puede tener consecuencias desastrosas.

Si un accidente mortal por ira al volante mata a un ser querido, usted tiene el derecho legal de responsabilizar al autor. Una demanda por homicidio culposo debe presentarse dentro de los dos años siguientes a la fecha del accidente.

Por ello, los abogados conocen bien las técnicas de las compañías de seguros para reducir su indemnización. Usted puede buscar el consejo de un abogado para evitar aceptar un acuerdo injusto de una compañía de seguros.

Cuando un ser querido muere en un accidente automovilístico, nuestros abogados de lesiones personales del condado de Los Ángeles, cuidadosos y profesionales, están aquí para ayudar. Voz Legal ha recuperado más de 200 millones de dólares para clientes anteriores, lo que ha ayudado a clientes como usted. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario de contacto en línea para una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS