[03-24-2022] Condado de Solano, CA – Cinco Personas Heridas en Un Accidente de Varios Vehículos en la Ciudad de Suisun

[03-24-2022] Condado de Solano, CA - Cinco Personas Heridas en Un Accidente de Varios Vehículos en la Ciudad de SuisunDe acuerdo con una publicación en Facebook de la policía, cinco personas fueron llevadas al hospital después de un choque de varios vehículos en Suisun City el jueves 24 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió el jueves cerca de Harlequin Way y Emperor Drive.

La carretera fue cerrada temporalmente como resultado de la colisión.

Según la policía, múltiples ambulancias fueron enviadas a la escena y transportaron a los cinco heridos al hospital.

La policía de la ciudad de Suisun clasificó esta colisión como un “incidente con víctimas masivas de nivel uno”.

La carretera se ha reabierto a partir del viernes por la tarde.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Varios Vehículos

Las carreteras de este país están entre las más congestionadas del mundo, y la congestión es un problema. En Estados Unidos hay 280 millones de coches registrados y 227.5 millones de personas los conducen cada día.

Cada año se producen seis millones o más de accidentes de tráfico en Estados Unidos. Hasta 38,000 personas mueren por accidentes de tráfico cada año en Estados Unidos, lo que los convierte en la principal causa de muerte en el país.

Una colisión en la que están implicados varios vehículos es uno de esos ejemplos. Una “colisión de varios vehículos” se produce cuando chocan tres o más vehículos. Los accidentes con “reacción en cadena” se producen cuando dos vehículos colisionan y desencadenan otra colisión.

Se calcula que más de 13,000 personas han muerto en colisiones multivehículo con turismos (NHTSA). Más del 40% de todos los accidentes de coche implican uno de estos vehículos.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Solano Para Las Víctimas Lesionadas

Los accidentes que involucran más de un vehículo pueden ser más difíciles de resolver. Las víctimas de un choque de varios vehículos pueden encontrar difícil lidiar con el estrés y la pena que han experimentado desde el accidente.

Se debe contactar con un abogado de lesiones personales lo antes posible si se ha sufrido un accidente. La compensación por los gastos médicos, los salarios perdidos, la angustia emocional, así como el dolor y el sufrimiento, deben ser pagados en una demanda por lesiones personales.

Un abogado experto en accidentes de tráfico investigará a fondo la colisión desde todos los ángulos. Como resultado, no importa quién es el culpable o qué planes de seguro están disponibles, usted tiene derecho a una compensación completa y razonable por sus pérdidas.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Solano en Voz Legal están a su disposición para ayudarle. Un abogado puede ayudarle a proteger sus derechos legales y encontrar el abogado de lesiones personales adecuado después de un accidente de coche. Saber qué hacer después de un accidente de coche es fundamental. Llame al (888) 732-5960 para hablar con uno de nuestros abogados y concertar una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS