[11-12-2021] Condado de Tulare, CA – Una Persona Muerta, Otra Herida Después de Una Colisión de Dos Vehículos en la Carretera 152 Y la Avenida 208

Un hombre no identificado murió mientras que otra persona resultó herida después de una colisión de dos vehículos en la carretera 152 y Avenue 208 el viernes por la noche, 12 de noviembre de 2021.

[11-12-2021] Tulare County, CA - One Person Killed, Another Injured After a Two-Vehicle Collision at Road 152 and Avenue 208Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 5:00 pm en Road 152 y Avenue 208.

Un vehículo intentaba girar a la izquierda en Avenue 208 cuando chocó contra otro coche por razones desconocidas.

Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos se volcó y provocó que el conductor de 48 años fuera expulsado de su vehículo.

Un hombre no identificado murió en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Una conductora fué trasladada de urgencia al Centro Médico Kaweah Health después de sufrir lesiones moderadas en el accidente.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades determinaron que el alcohol no fue un factor en el accidente. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos en Estados Unidos han aumentado en los últimos años. En 2018, hubo aproximadamente 33,654 choques fatales de vehículos motorizados. Un total de 36,560 personas murieron en estos accidentes.

Los accidentes automovilísticos fatales son comunes en las carreteras grandes y congestionadas de California. Cada año, muchas personas mueren debido a accidentes de tráfico y conducción a alta velocidad.

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte por lesiones en California. En 2017, hubo más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Según un estudio de la OTS, casi el 57% de los californianos cree que es aceptable conducir diez millas por hora por encima del límite de velocidad en las autopistas del estado. Casi el 40% de los encuestados dijeron que era poco probable que recibieran una multa por exceder el límite de velocidad en diez millas por hora.

Conducir distraído, conducir ebrio, vehículos defectuosos y conductores cansados ​​son causas comunes de accidentes automovilísticos.

Abogados De Accidentes Fatales Para Víctimas En El Condado De Tulare

Cada caso de accidente automovilístico es diferente; Hablar con un abogado de inmediato es el mejor curso de acción que puede tomar después de verse involucrado en un accidente automovilístico fatal. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Tulare de Voz Legal han manejado una amplia variedad de casos relacionados con automóviles.

Después de un accidente automovilístico fatal, se recomienda buscar el consejo de un abogado experto de Voz Legal. Los derechos de las víctimas y la compensación a la que tienen derecho deben ser claros para ellos. Una demanda por muerte por negligencia puede ayudarlo a cobrar una compensación si gana el caso.

Los responsables de la muerte de la víctima deberán pagar los costos de atención médica de la víctima, los gastos del funeral, la angustia emocional y la pérdida de la compañía del fallecido.

Voz Legal tiene los mejores abogados de accidentes de tráfico en California. Se han recuperado más de $200 millones para nuestros clientes satisfechos gracias a las décadas de experiencia de nuestros talentosos abogados. Trabajaremos incansablemente para proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en su curación. Llame al (888) 732-5960, por internet, o utilice nuestro formulario de contacto en línea para programar una cita gratuita. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS