[12-17-2021] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Después de Un Choque Mortal de Un Semirremolque en Cerritos

[12-17-2021] Los Angeles County, CA - One Person Killed After a Deadly Semi-Truck Crash in CerritosUn hombre de 33 años de edad, identificado como John Ople, murió después de una colisión de tráfico fatal que involucró a un semicamión en Cerritos el viernes 17 de diciembre de 2021 por la mañana.

La colisión fatal ocurrió en la autopista 91 en el bulevar Shoemaker en Cerritos aproximadamente a las 4:30 a.m.

Múltiples vehículos colisionaron en la calzada por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Una persona sufrió heridas mortales en el accidente y fue declarada muerta en la escena. Ninguna otra persona resultó herida tras el accidente.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico Mortales

El número de accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado en los últimos años. En 2018, se produjeron unos 33.654 accidentes de tráfico mortales. Alrededor de 36,560 personas murieron en accidentes causados por automóviles.

A finales de 2016, hubo 55.350 accidentes de tráfico en Los Ángeles. Eso es alrededor de un 20% más de lo que hubo el año anterior. Si vives en Los Ángeles y tienes un accidente en la carretera, una persona muere cada 40 horas.

Los Ángeles también fue clasificada como la quinta ciudad más congestionada de los Estados Unidos en 2020, a pesar de que el COVID era un gran problema en ese momento.

Algunas de las causas más comunes de los accidentes de tráfico son la conducción distraída, los rebufos, la conducción imprudente y la conducción en estado de embriaguez o drogada.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales en Los Ángeles Para Las Víctimas

Todos los que tienen un accidente de coche lo pasan mal. Es comprensible sentirse abrumado tras un accidente grave. Contratar a un abogado con experiencia es probablemente muy importante para obtener un buen resultado en su caso.

La muerte de un ser querido en un accidente de tráfico puede haber hecho que le resulte difícil volver a su vida normal. Pero no deje que este doloroso acontecimiento afecte a sus derechos legales como víctima de un accidente. Usted tiene derecho a presentar una demanda por homicidio culposo tras un accidente de tráfico mortal.

Los abogados saben cómo las compañías de seguros intentan que usted pague menos por sus lesiones. Su abogado puede ayudarle a protegerse de las tácticas de las compañías de seguros para asegurarse de que no le paguen demasiado poco.

Podemos ayudarle después de la muerte de un ser querido en un accidente de coche. Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales del condado de Los Ángeles puede ayudar. Voz Legal ha recuperado más de 200 millones de dólares para sus clientes en el pasado. Clientes como usted se han beneficiado de ese dinero. Puede llamar a Voz Legal al (888) 732-5960 o llenar nuestro formulario de contacto en línea para establecer una revisión de su caso gratuita y sin compromiso.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS