[09-08-2021] Condado De Butte, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión Frontal En Chico

Tres personas resultaron heridas después de una colisión frontal en Chico el miércoles 8 de septiembre por la mañana.

[09-08-2021] Condado De Butte, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión Frontal En ChicoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 am en Cohasset Road, justo al sur del aeropuerto de Chico. Un Subaru blanco conducía por Cohasset Road cuando, por razones desconocidas, se desvió atravesando las líneas dobles amarillas hacia el tráfico que se aproximaba.

Según los informes, el conductor tuvo problemas para conducir el vehículo. El Subaru luego chocó de frente con un Nissan Pathfinder azul en dirección norte. No está claro qué causó el mal funcionamiento de la dirección del Subaru.

La conductora del Nissan sufrió lesiones graves en el accidente, incluida una fractura en la parte inferior de la pierna y el brazo izquierdo. La llevaron de inmediato al Centro Médico Enloe y se espera que se someta a una cirugía.

Mientras tanto, el conductor del Subaru sufrió heridas leves y se espera que se recupere rápidamente. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión Frontal

Una colisión frontal ocurre cuando dos autos chocan directamente entre sí mientras viajan en direcciones opuestas. Los choques frontales son mucho más fatales que otros tipos de accidentes. Las colisiones frontales en Estados Unidos ocurren alrededor de 123,000 veces al año, pero representan el 10.1% de todos los choques fatales.

Cualquiera puede sufrir un accidente automovilístico. Los automovilistas deben tener presente esta triste realidad. En California, desafortunadamente, el número de accidentes automovilísticos ha aumentado en los últimos años. El 11% de las muertes por accidentes automovilísticos en Estados Unidos ocurren en California. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones Frontales En El Condado De Butte

Millones de dólares en pérdidas financieras pueden acumularse rápidamente debido a una lesión permanente. Una colisión frontal puede potencialmente resultar en lesiones graves que pueden causar discapacidad permanente si no se tratan adecuadamente. Algunas personas pueden necesitar ausentarse del trabajo durante meses para recuperarse por completo de su lesión.

Si, por ejemplo, no puede regresar al trabajo, tiene derecho a una compensación por todos los salarios que ganó entre el momento del accidente y el momento de su jubilación prevista. Las bonificaciones, las comisiones, las horas extraordinarias y los aumentos salariales están incluidos en esta compensación. Voz Legal será un recurso legal valioso para quienes han sufrido accidentes similares y buscan justicia. Contamos con un equipo de abogados con experiencia que pueden ayudarlo a ganar su caso.

Puede obtener más información y hacer cualquier pregunta visitando nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California. Comuníquese con nosotros para hacer una cita para una consulta gratuita al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS