[09-27-2021] Condado De Contra Costa, CA – Una Persona Muere Después De Un Mortal Accidente Peatonal En Concord

Una mujer de 72 años murió después de un mortal accidente peatonal cerca de Concord High School en la madrugada del lunes 27 de septiembre.

[09-27-2021] Condado De Contra Costa, CA - Una Persona Muere Después De Un Mortal Accidente Peatonal En ConcordEl fatal accidente ocurrió en la cuadra 4300 de Concord Boulevard cerca de Denkinger Road aproximadamente a las 7:20 am.

La persona mayor intentaba cruzar Concord Boulevard cuando un vehículo que pasaba la golpeó repentinamente por razones desconocidas.

El conductor del vehículo permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. Solo fué identificado como un hombre de Concord de 69 años.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello De Peatones

Las colisiones de tráfico que involucran a peatones a menudo resultan en lesiones catastróficas o incluso la muerte de las víctimas. Los peatones no están a salvo de los peligros en la carretera. Son los usuarios más vulnerables, ya que no tienen ningún tipo de protección en caso de accidente.

Ha habido un aumento en el número de accidentes de peatones en todo el país. La mayoría de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años han involucrado a peatones. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de pasajeros aumentaron en un 27% entre los años 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Los niños y los ancianos corren el mayor riesgo de sufrir una lesión o la muerte mientras caminan en cualquier lugar de California. El año pasado, 4,000 ancianos resultaron heridos en accidentes de peatones, lo que resultó en más de 700 muertes en todo el país. La conducción negligente, la velocidad excesiva y la negligencia en ceder el paso a los peatones de acuerdo a la ley, son causas comunes de accidentes de peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Contra Costa Para Víctimas De Accidentes Mortales De Peatones

En medio de su dolor y pérdida, los seres queridos de la víctima pueden tomar decisiones impulsivas sobre su situación legal. Como resultado, los abogados de Voz Legal recomiendan a las personas que trabajen con un abogado experimentado en muerte por negligencia para ayudarlos con sus casos.

Un abogado de Voz Legalpuede ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por homicidio imprudencial para recuperar los daños causados por la persona negligente. La pérdida de ingresos, los costos del funeral, la agonía, el sufrimiento y la angustia emocional son algunas de las pérdidas que pueden recibir como compensación después del accidente.

Nuestros abogados de Voz Legal defenderán activamente los derechos y los mejores intereses de sus clientes, independientemente de quién tenga la culpa. Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal tienen años de experiencia en discusiones de acuerdos y audiencias judiciales, por lo que saben qué hacer en circunstancias como estas.

También podemos contactar a la compañía de seguros, calcular los daños y utilizar tácticas legales para asegurarnos de que nuestros clientes ganen sus demandas. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hablar con uno de los abogados de muerte por negligencia de nuestra firma hoy para una consulta gratuita. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS