[09-12-2021] Condado De Riverside, CA – Dos Personas Murieron Después De Un Accidente Automovilístico Mortal En Palm Desert

Dos personas murieron después de un accidente mortal de dos vehículos en Palm Desert en la madrugada del domingo 12 de septiembre.

[09-12-2021] Riverside County, CA - Two People Killed After a Deadly Car Crash in Palm DesertEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 4:33 am en el área de la autopista 111 en Fred Waring Drive en Palm Desert.

Dos vehículos chocaron en Palm Desert por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Dos personas murieron en la colisión. Fueron identificados como Oscar Juárez Barrios, 17, La Meca, y Gilberto Gómez, 52, de Indio. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.

Mientras tanto, una persona sufrió heridas graves en el accidente. Fueron trasladados de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

La disminución en el número de muertes y el porcentaje de la población estadounidense que murió fué más frecuente en las últimas dos décadas, pero esta tendencia se revirtió en 2015 y continuó en 2016.

Según la NHTSA, hubo 34,436 accidentes automovilísticos en 2016, que resultaron en 37,461 muertes. Un promedio de 102 muertes por día.

California tiene unas de las carreteras más grandes y transitadas del país. Es inevitable que ocurra un accidente automovilístico en algún lugar del estado. Debido a una combinación de exceso de velocidad y conducción distraída, muchos californianos mueren cada año en las carreteras.

Se informó que California tuvo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en todo el estado en 2018. Las secuelas de los accidentes de California se agravan por el hecho de que miles de personas se enfrentan al dolor y la tragedia.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos ocurren por muchas razones. Algunos de estos accidentes involucran la conducción irresponsable o negligente de otra persona.

Después de un accidente automovilístico, es mejor buscar asesoría legal de un abogado con experiencia en Voz Legal. Un abogado es su guía legal y un defensor para ayudarlo a seguir adelante después de una colisión fatal.

En California, se estima que cientos de peatones mueren cada año en accidentes automovilísticos. Incluso si no sabe por qué su ser querido tuvo un accidente, un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal aún puede orientarlo sobre qué hacer a continuación.

Voz Legal tiene los mejores abogados de accidentes de tráfico en California. Como abogados de lesiones personales, hemos recuperado más de $200 millones en acuerdos para nuestros clientes. Nuestro objetivo es representarlo de una manera que le permita dedicar su tiempo a la recuperación. Comuníquese con nosotros al (888) 732-5960 o a través de nuestro sitio web para programar su consulta gratuita.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS