[09-20-2021] Condado De San Luis Obispo, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente Grave De Dos Vehículos En Paso Robles

Un hombre de 44 años identificado como Cristian Sánchez resultó herido después de una colisión de tráfico de dos vehículos en Paso Robles el lunes 20 de septiembre por la mañana. La colisión tuvo lugar en la intersección de la autopista 46 y Jardine Road en Paso Robles aproximadamente a las 5:40 a.m.

[09-20-2021] San Luis Obispo County, CA - One Person Hurt After a Major Two-Vehicle Crash in Paso RoblesUn Volkswagen MK VII 2019 viajaba hacia el oeste por la autopista 46 cuando un Freightliner 2019 se detuvo directamente frente al Volkswagen.

Desafortunadamente, el conductor de Volkswagen no pudo evitar el Freightliner con éxito y se estrelló contra el remolque del camión. El Freightliner 2019 inicialmente intentó girar a la izquierda en la autopista 46 en dirección este antes de la colisión.

Sánchez, quien conducía el Volkswagen 2019, fué trasladado al Centro Médico Regional Sierra Vista para recibir atención médica. No se informó de otras lesiones. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores de la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

En 2019, ocurrieron 33,244 choques fatales de vehículos motorizados en Estados Unidos con 36,096 muertes. Hubo 11.0 muertes por cada 100,000 personas y 1.11 muertes por cada 100 millones de millas.

Según la Administración Nacional de Tráfico en Carreteras, un accidente automovilístico ocurre en algún lugar del país cada sesenta segundos. Esto equivale a aproximadamente 5.25 millones de accidentes en todo el país cada año.

California es conocida por tener algunas de las carreteras más transitadas del país. Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que en 2017 ocurrieron más de 3,304 accidentes fatales.

La negligencia, la imprudencia y la violación de la ley son algunas de las principales razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos. La atención a la carretera, la habilidad al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir el riesgo de colisión.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Las lesiones causadas por un accidente automovilístico pueden ser estresantes y abrumadoras. Una lesión permanente puede aumentar fácilmente los cargos médicos y otros costos en miles de dólares. Algunas víctimas verían a especialistas durante años, obtendrían segundas opiniones y consultas y harían un seguimiento con un proveedor de atención primaria.

Probablemente necesitarán medicamentos y ayuda (como una silla de ruedas o un andador). Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, debe recibir asesoramiento legal de abogados con experiencia de Voz Legal en accidentes en California. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarle una compensación mínima. Es por eso que un abogado de Voz Legal debe ayudarle con su caso.

Nuestros abogados de Voz Legal calificados para accidentes en California, tienen años de experiencia en el manejo de todo tipo de demandas por accidentes. Permítanos tomar su caso, revisar su documentación y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse solo en su recuperación.

Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales de Voz Legal en California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS