[10-02-2021] Condado De Contra Costa, CA – Tres Personas Murieron, 2 Con Heridas Leves En Dos Colisiones Automovilísticas En El Condado De Contra Costa

Tres personas murieron el sábado por la mañana en dos choques en el condado de Contra Costa, el 2 de octubre.

[10-02-2021] Condado De Contra Costa, CA - Tres Personas Murieron, 2 Con Heridas Leves En Dos Colisiones Automovilísticas En El Condado De Contra CostaEl trágico accidente se informó en algún momento después de las 6:30 am en dirección este Ruta estatal 4 cerca de Martinez, al este de McEwen Road. Según la Patrulla de Caminos de California, una camioneta azul fuera de la carretera, se deslizó por un terraplén y chocó con un árbol.

Los dos pasajeros del automóvil no usaban cinturones de seguridad y murieron instantáneamente. El conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y solo sufrió heridas leves.

En otro accidente del sábado por la mañana en San Pablo Dam Road cerca de El Sobrante, una segunda persona murió y otra resultó gravemente herida. La Patrulla de Caminos (CHP) informó que la colisión de dos autos ocurrió alrededor de las 11:15 am al norte de Bear Creek Road.

Un Toyota Tacoma rojo se dirigía hacia el norte con una persona cuando chocó con un Honda Civic blanco que viajaba hacia el sur con tres pasajeros. El Honda aparentemente perdió el control del vehículo mientras conducía sobre el arcén para adelantar al tráfico, cruzó hacia el carril en dirección norte y se estrelló contra el Toyota.

El pasajero del Honda en el asiento trasero fué encontrado inconsciente en la escena. El conductor del Honda resultó gravemente herido, pero el pasajero del asiento delantero sólo resultó levemente herido. El conductor del Toyota escapó con heridas leves. Ambas colisiones están siendo investigadas por la Patrulla de Caminos de California.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

La epidemia mundial de muertes y discapacidades en accidentes de tráfico se está reconociendo gradualmente como un grave problema de salud pública. Más de 38,000 personas mueren cada año en accidentes en las carreteras de Estados Unidos. La tasa de mortalidad por accidentes de tráfico es de 12.4 muertes por cada 100,000 habitantes.

En el año 2020, el estado de California informó de alrededor de 3,723 muertes de vehículos motorizados, un ligero aumento con respecto al año anterior. La mayoría de las muertes por vehículos motorizados en California involucran automóviles de pasajeros, las camionetas ligeras y las motocicletas representan una porción más pequeña de dichas muertes. La muerte por vehículos motorizados sigue siendo un problema importante en Estados Unidos.

La probabilidad de que una persona muera en un accidente automovilístico durante su vida es de alrededor de 1 en 107. Las tasas de mortalidad por vehículos motorizados han disminuido en los últimos años y son significativamente más bajas que las registradas en las décadas de 1970 y 1980. Esto se debe a una mejora masiva en los estándares y características de seguridad de los automóviles. Por ejemplo, la mayoría de los estados ahora tienen leyes que exigen usar cinturones de seguridad.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Contra Costa Para Víctimas De Colisión Automovilística Fatal

Nuestros abogados de muerte por negligencia en California de Voz Legal, lucharán por usted. Si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico causado por un conductor descuidado, simpatizamos. Para recibir asesoramiento legal compasivo, gratuito y amigable, llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS