[09-29-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En North Park

Una mujer no identificada de 37 años resultó herida después de un accidente de motocicleta en North Park el miércoles 29 de septiembre por la noche.

[09-29-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En North ParkLa colisión tuvo lugar en la cuadra 2600 de University Avenue en North Park aproximadamente a las 11:00 pm. Según los informes, la mujer conducía su motocicleta en dirección oeste cuando de repente fué atropellada por un vehículo que doblaba en University Avenue en dirección este.

La motociclista sufrió heridas en la pierna y fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. El conductor de 19 años que golpeó a la mujer permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

Él resultó ileso en el accidente. La información sobre el accidente es limitada por el momento. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

2020 fué el año más mortífero para los motociclistas, con 5,458 personas muertas debido a colisiones de tráfico relacionadas con motocicletas. Según los expertos nacionales, esto representa un aumento del 9% con respecto a 2019 y el mayor número de muertes de motocicletas en la historia.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos, los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles. Los motociclistas a menudo sufren golpes muy peligrosos, como lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y fracturas de huesos.

En este caso, se produjo un accidente de costado. Un choque “T-Bone” es un término comúnmente usado para un accidente de motocicleta de costado. Cuando un vehículo “choca contra el costado de otro vehículo”, el término “costado” se utiliza para describir el lugar del impacto en el vehículo. Cuando dos automóviles chocan en un estilo T-Bone, los resultados pueden ser desastrosos, especialmente si uno de los vehículos es una motocicleta.

Cuando una motocicleta se ve involucrada en un choque lateral o en T, el conductor es expulsado con frecuencia. Las motocicletas, a diferencia de los automóviles de pasajeros y los camiones comerciales, no tienen un marco de acero protector a su alrededor. Además, si un motociclista es expulsado de la motocicleta, no hay bolsa de aire para protegerlo. Cuando una motocicleta choca, es común que el motociclista sufre lesiones en todo el cuerpo, así como lesiones internas y externas.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Cualquier persona herida en un accidente de motocicleta puede enfrentarse a varios problemas y gastos imprevistos. A las personas les preocupa si su seguro médico cubrirá o no sus facturas médicas y si la compañía de seguros del otro conductor puede ser considerada responsable.

Cualquier lesión que haya sufrido resultará en una montaña de facturas médicas que pagar. Un accidente de motocicleta puede dificultar o imposibilitar que regrese a su trabajo o disfrute del tiempo con su familia. Por supuesto, es posible que también le preocupe la capacidad de su familia para sobrevivir sin sus ingresos.

Voz Legal está aquí para ayudar a las personas que han estado involucradas en situaciones similares a obtener la compensación que les corresponde. Como resultado, nuestros abogados calificados y nuestros amplios recursos, pueden ayudarlo a prevalecer en su batalla legal.

Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California para obtener más información y hacer una cita. Llámenos al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS