[10-05-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Varios Vehículos Que Involucra Un Vehículo Robado En North Hills

Una mujer no identificada murió después de un mortal accidente de varios vehículos que involucró un vehículo robado en North Hills el martes 5 de octubre por la mañana.

[10-05-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Varios Vehículos Que Involucra Un Vehículo Robado En North HillsLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 5:30 am cerca de la intersección de Nordhoff Street y Hayvenhurst Avenue. Según los informes, un Range Rover que había sido reportado como desaparecido hace dos días se pasó una luz roja en la intersección y se estrelló contra otros tres vehículos.

Una conductora de uno de los vehículos involucrados resultó herida de muerte en la colisión. Fué declarada muerta en el lugar. Dos sospechosos dentro del Range Rover robado huyeron del lugar a pie. Las autoridades aún deben localizar e identificar a los sospechosos.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más detalles sobre el accidente a que llamen al Departamento de Policía de Los Ángeles.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques Fatales De Múltiples Vehículos

Todos los años, los accidentes automovilísticos lesionan a millones de personas y cobran la vida de decenas de miles de personas en las carreteras de Estados Unidos. Según el Sistema de informes de análisis de fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo 33,654 accidentes automovilísticos fatales en 2018, lo que resultó en 36,560 muertes.

Si usted conduce en California, o en cualquier estado de la nación, asume la tremenda responsabilidad de ayudar a mantener nuestras carreteras seguras para todos los que viajan por ellas. Parte de esta responsabilidad incluye adherirse a las reglas de tránsito.

En California, si un conductor está involucrado en un accidente de tráfico, ese conductor debe orillarse en la carretera (de la manera más segura posible) en el lugar del accidente. No hacerlo en tal situación puede clasificarse como un delito menor o un delito mayor.

Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga siguen siendo un problema grave en todo el estado y el país. California experimentó la mayor proporción de choques y huidas fatales en la última década. Hubo 2,948 choques, lo que resultó en 3,056 muertes, o el 17% de todos los choques en los Estados Unidos.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Las Víctimas De Choques Fatales De Varios Vehículos Con Atropello Y Fuga

Es comprensible que a usted le preocupe recibir una compensación a medida que aumentan las facturas. Con frecuencia, reunirse con un abogado es el primer paso para obtener una compensación por las pérdidas que ha sufrido a causa del accidente, como facturas médicas, gastos de entierro, salarios perdidos y angustia emocional.

Manejar una demanda usted solo por muerte por negligencia después de un accidente vehicular mortal requiere un esfuerzo considerable, especialmente si no tiene experiencia legal previa. Sería ideal que un abogado de Voz Legal de homicidio irresponsable lo represente a usted y a su familia.

Un caso de accidente automovilístico por homicidio irresponsable puede cubrir facturas médicas elevadas y otros gastos relacionados con el accidente. Aquellos que han perdido sus ingresos debido a una lesión o una muerte inesperada pueden utilizarlos para complementar sus ingresos.

Puede acudir a nosotros si ha perdido a alguien cercano a usted en un accidente automovilístico debido a la negligencia o imprudencia de otro conductor. Para clientes anteriores como usted, Voz Legal ha recuperado más de $200 millones en honorarios legales para ellos.

Nuestra oficina legal cuenta con un grupo de abogados expertos en casos de accidentes automovilísticos por homicidio irresponsable que pueden representarlos exitosamente con las dificultades legales. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California.

Puede comunicarse con Voz Legal por teléfono al (888) 732-5960, por internet o por correo electrónico para programar una cita para una consulta sin costo ni compromiso de su caso. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS