[09-29-2021] Condado De Orange, CA – Una Persona Resultó Gravemente Herida Después De Un Accidente De Scooter En Seal Beach

Un hombre mayor no identificado resultó gravemente herido después de un accidente de tráfico con un scooter de movilidad eléctrico en Seal Beach el miércoles 29 de septiembre por la tarde.

[09-29-2021] Condado De Orange, CA - Una Persona Resultó Gravemente Herida Después De Un Accidente De Scooter En Seal BeachEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 pm cerca de Saint Andrews Drive y Church Place en Seal Beach en la comunidad Leisure World. El hombre mayor conducía su scooter de movilidad cuando de repente fué atropellado por un vehículo que pasaba.

El anciano sufrió heridas graves en el accidente. Lo llevaron de urgencia a un centro de trauma local para recibir atención médica por sus heridas. El conductor que golpeó al anciano permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El Departamento de Policía de Seal Beach está investigando activamente el caso.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el oficial investigador de tráfico Ed Pastor al (562) 799-4100 ext. 1661 o epastor@sealbeachca.gov.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Patinetes Eléctricos

El estado de California tiene una gran población. Es un lugar popular para vivir y trabajar y como resultado, las carreteras del estado están congestionadas. Como resultado, muchos usuarios de la carretera, incluidos peatones, ciclistas y conductores de scooter, ahora corren el riesgo de verse involucrados en accidentes automovilísticos.

Los scooters eléctricos son convenientes para el medio ambiente, rentables y accesibles; sin embargo, también conlleva varios riesgos. Como resultado de tener una emisión de carbono baja, el vehículo es pequeño y ofrece poca protección contra el tráfico. Además, estos vehículos no protegen a sus ocupantes de otros peligros de la carretera.

El gran volumen de accidentes de scooter de motor que se han producido desde el 2017 es preocupante. Entre 2014 y 2018, la cantidad de lesiones relacionadas con scooters e ingresos hospitalarios en Estados Unidos aumentó en un 222%, alcanzando más de 39,000 lesiones, según reportes de Eureka Alert. Según otro estudio de los CDC, por cada 100,000 viajes en scooter eléctricos que se realicen, 20 personas están expuestas a resultar heridas.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Scooter Eléctrico En El Condado De Orange

Como víctima de un accidente de scooter eléctrico en Los Ángeles, no puede ser fácil enfrentarse a una compañía de seguros. Es posible que esté demasiado preocupado por tratar sus lesiones y recuperar el tiempo perdido en el trabajo como para prestar atención a los asuntos legales que necesitan su atención. También es posible que tenga dificultades para identificar a la parte responsable o demostrar la responsabilidad.

Un abogado de Voz Legal puede ayudarle a navegar por el sistema legal y cumplir con todos los plazos. Además, su abogado de Voz Legal puede proteger sus intereses durante las negociaciones del acuerdo evitando que una compañía de seguros se aproveche de usted. Los abogados de Voz Legal tienen los recursos y la experiencia para garantizar que reciba una compensación justa si ha sido víctima de la negligencia de otro conductor.

Con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California somos fácilmente accesibles desde cualquier parte del estado. Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California, y lo visitaremos en su hogar u oficina. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS