[09-30-2021] Condado De Riverside, CA – Accidente Fatal De Camión De Carga En Perris Resulta En Una Muerte

Un hombre de 51 años identificado como John C. murió después de un choque mortal de dos vehículos que involucró un camión de carga en Perris el jueves por la mañana, 30 de septiembre.

[09-30-2021] Condado De Riverside, CA - Accidente Fatal De Camión De Carga En Perris Resulta En Una MuerteLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 5:10 am en la intersección de la autopista 74 y Mazzie Avenue. Una camioneta y un camión chocaron en la intersección en circunstancias desconocidas.

No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió. Después de la colisión inicial, la camioneta supuestamente se estrelló contra una casa en 21120 Mazie Avenue antes de incendiarse.

Una persona murió en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. No se informó de otras personas lesionadas.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Los enormes camiones comerciales que se desplazan en nuestras carreteras son el elemento vital de la economía impulsada por los consumidores de nuestra nación. La industria camionera es responsable del transporte de una gran parte de las mercancías en todo el país. A medida que crece la necesidad de bienes de consumo, también aumenta la presión para entregar los bienes de manera segura y adecuada.

La economía no puede funcionar sin estos camiones. Cada año, la industria del transporte por carretera en Estados Unidos transporta bienes por valor de miles de millones de dólares. Muchos camiones en la carretera, desafortunadamente, causan cientos de accidentes de tráfico.

En comparación con otros tipos de accidentes automovilísticos, las colisiones con camiones de carga son más fatales. Hay muchas razones para esto, pero la más importante es la diferencia de tamaño significativa entre los camiones de gran tamaño y otros vehículos en la carretera.

Los datos de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) muestran que desde el 2009, la tasa de mortalidad por accidentes de camiones grandes ha aumentado en un 30%. En 2017, hubo 4,102 accidentes de tráfico fatales que involucran camiones de carga.

Los accidentes de estos camiones son causados ​​por varios factores, que incluyen la pérdida de control del camión, reventón de llantas, fallas del vehículo, velocidad excesiva, desvío de carril, fatiga del conductor y maniobrar incorrectamente el camión.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside Para Víctimas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

California está plagada de hermosas carreteras y caminos, pero el hecho es que compartimos todas estas carreteras con camiones que parecen multiplicarse día a día. Estos vehículos de 18 ruedas tienen estrictas limitaciones de seguridad impuestas por su tamaño, lo que los convierte en los vehículos más peligrosos.

Cuando viaje por las carreteras de California, esté atento al tráfico en sus alrededores. Conducir a la defensiva siempre es lo mejor para usted. Si ha perdido a un ser querido en un accidente mortal con un tráiler/camión, tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado con experiencia en Voz Legal.

Nuestros abogados de accidentes de camiones de Voz Legal han estado ayudando a personas como usted durante muchos años, que han resultado lesionadas en accidentes de camiones. Nuestra misión es ayudar a las víctimas de accidentes de camiones a obtener la compensación que merecen.

Si tiene alguna pregunta o desea hacer una cita con nuestros abogados de Voz Legal para hablar de su accidente, comuníquese con una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange o San Diego y en todo California. Puede llamar a nuestro número de línea directa al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS