[09-25-2021] Orange, CA – Una Persona Muerta, Dos Niños Heridos Después De Un Accidente Fatal En Una Bicicleta Eléctrica En San Juan Capistrano

Una mujer de 36 años identificada como Jennifer M. murió mientras sus dos hijos resultaron heridos después de un accidente de bicicleta eléctrica en San Juan Creek Trail la noche del sábado 25 de septiembre.

[09-25-2021] Orange, CA - Una Persona Muerta, Dos Niños Heridos Después De Un Accidente Fatal En Una Bicicleta Eléctrica En San Juan CapistranoSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió a lo largo de San Juan Creek Trail alrededor de las 8:30 pm.

La mujer iba en bicicleta con sus dos hijos pequeños cuando, por razones poco claras, chocaron y cayeron sobre las rocas al costado del sendero. Desafortunadamente, la madre fué declarada muerta en el lugar.

Sus dos hijos sufrieron diversos grados de lesiones. Un niño sufrió un traumatismo grave mientras que el otro sufrió heridas leves; ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

No se ha divulgado información adicional sobre el accidente. Las autoridades locales están investigando más a fondo los factores y la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicletas Eléctricas

MetroBike, B-Cycle y Bike Nation son ejemplos de programas de uso compartido de bicicletas relativamente nuevos que han cambiado la forma en que las personas se desplazan. Pero estas iniciativas no están exentas de problemas. A pesar de su amplio apoyo en ciudades de todo el mundo debido a sus beneficios ambientales, los vehículos eléctricos se han relacionado con un aumento de la congestión del tráfico, los accidentes de tráfico, las lesiones en bicicleta y las muertes.

En los Estados Unidos, las bicicletas eléctricas y los scooters eléctricos se están volviendo cada vez más populares. Aún así, las bicicletas eléctricas tienen un mayor riesgo de lesiones graves que las bicicletas tradicionales y un patrón diferente de riesgo de lesiones en comparación con los scooters.

Hubo 3,075 lesiones causadas por bicicletas eléctricas o 0.13 por cada 10,000 personas en la población según un estudio realizado. Además, de los 9.4 millones de lesiones causadas por bicicletas de pedales, 3,854 fueron lo suficientemente graves como para requerir tratamiento de emergencia en un hospital. Sin embargo, las víctimas de accidentes de bicicletas eléctricas representaron el 17% de las que sufrieron lesiones internas, mientras que los usuarios de scooters eléctricos y bicicletas de pedales representaron el resto.

Los accidentes relacionados con una bicicleta eléctrica pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte. Las bicicletas electrónicas son más rápidas y pesadas que las bicicletas convencionales, por lo que impactan significativamente a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Bicicletas Eléctricas En El Condado De Orange

Es angustioso perder a un ser querido en un trágico accidente repentinamente. Es probable que los familiares del fallecido estén angustiados y necesiten los servicios de un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal después de que su ser querido haya fallecido.

La presentación de una demanda por homicidio accidental garantiza que la familia del difunto sea compensada por las dificultades económicas y emocionales que les ha causado el trágico accidente. Esto incluye facturas médicas, salarios perdidos y trauma emocional.

En este momento desafiante, los abogados de Voz Legal pueden ser una guía compasiva y útil para los miembros de la familia en duelo. Para proteger los intereses de sus clientes, buscarán vigorosamente la justicia mientras se aseguran de que la persona negligente rinda cuentas.

¡Póngase en contacto con Voz Legal de inmediato! Con décadas de experiencia y abogados competentes de su lado, puede estar seguro de que seguiremos vigorosamente su caso y nos aseguraremos de que obtenga la justicia y la compensación que se merece. Tenemos oficinas en varias ciudades de California. Para una consulta GRATUITA, comuníquese con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso.

Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS