[10-06-2021] San Diego, Ca – Hombre Mayor Muere Después De Ser Atropellado En Rolando

Un hombre no identificado de 70 años murió después de ser atropellado en Rolando el miércoles 6 de octubre por la mañana.

[10-06-2021] San Diego, Ca - Hombre Mayor Muere Después De Ser Atropellado En RolandoEl choque mortal ocurrió aproximadamente a las 11:15 am en El Cajon Boulevard cerca de la calle 73 en Rolando. El hombre mayor intentó cruzar El Cajon Boulevard contra una señal roja de no cruzar cuando fué atropellado por un vehículo que giraba a la izquierda desde la Calle 73 hacia El Cajon Boulevard.

La conductora que atropelló al peatón cruzaba un semáforo en luz verde. Permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. El hombre mayor fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona con varios huesos fracturados.

Sufrió lesiones en la parte superior del brazo izquierdo y dos huesos rotos en la parte inferior de la pierna izquierda. Las drogas y el alcohol no parecen ser factores de la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de atropello de peatones con frecuencia resultan en las lesiones más graves de cualquier tipo de accidente con lesiones personales. Un atropello con un vehículo que pesa más de 3,000 libras puede dejarlo con daño en los nervios, ligamentos rotos, huesos rotos o, en el peor de los casos, luchando por su vida.

Los accidentes de peatones se están volviendo cada vez más comunes en Estados Unidos. Los peatones han representado una proporción considerable de muertes por accidentes de tráfico durante los últimos 33 años.

De acuerdo con la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos se incrementaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. California es uno de los estados más peligrosos para los peatones. La tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que el promedio nacional. En 2018, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las carreteras.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarlo si se lesionó debido a un accidente de peatones en California. Si un conductor negligente lo ha lastimado, nuestros abogados de lesiones personales de Voz Legal pueden ayudarlo a recuperar la mayor compensación posible de la compañía de seguros de la persona culpable.

Nuestros abogados de accidentes de peatones de Voz Legal siempre tienen como objetivo buscar una compensación completa y justa para cada cliente en cada caso por dolor y sufrimiento, gastos médicos actuales y futuros, salarios perdidos, capacidad de ingresos futuros perdidos y discapacidad permanente.

Además, siempre que la evidencia esté disponible, nuestros abogados de Voz Legal iniciarán una investigación de inmediato. También podemos hablar con la compañía de seguros, determinar cuánto daño le causó y utilizar estrategias legales probadas en un acuerdo o demanda.

Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por favor llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar con un abogado de lesiones personales en nuestras oficinas. ¡Ofrecemos una consulta inicial gratuita!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS