[10-11-2021] Santa Bárbara, CA – Niño Herido Después De Un Accidente De Bicicleta En Santa María

Un niño de 7 años resultó herido después de un accidente de bicicleta en Santa María el lunes 11 de octubre por la mañana.

[10-11-2021] Santa Bárbara, CA - Niño Herido Después De Un Accidente De Bicicleta En Santa MaríaEl accidente ocurrió en el área de South Pine y West Jones en Santa María alrededor de las 7:30 am. La joven estaba montando su bicicleta en dirección norte cuando un vehículo en dirección este la atropelló repentinamente en la intersección.

La joven fué llevada de inmediato al Centro Médico Regional Marian para recibir tratamiento médico. Llevaba casco en el momento del accidente.

El conductor que atropelló a la niña resultó ileso en el percance y permaneció en el lugar, cooperó de buen grado con las autoridades. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

La Oficina de Tráfico de la Policía de Santa María está investigando actualmente la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicletas

Aunque Estados Unidos ha promulgado varias leyes para proteger a los ciclistas, aún es posible que se produzcan colisiones con vehículos motorizados. Alrededor de 800 ciclistas perdieron la vida en Estados Unidos en 2018, y California tiene la tasa anual más alta de muertes por accidentes de bicicleta del país.

La mayoría de los accidentes de bicicletas ocurren en las ciudades porque ahí es donde hay más tráfico entre automóviles y bicicletas. La causa más común de lesiones y muertes de ciclistas en California es ser atropellado por un automóvil mientras conduce.

California tiene las muertes anuales en bicicleta más altas del país. La mayoría de estos accidentes ocurren en áreas densamente pobladas donde los automóviles y las bicicletas chocan con frecuencia. La causa más común de lesiones y muertes de ciclistas en el estado es ser atropellado por un automóvil mientras conduce.

Las colisiones de tráfico en Santa María son causadas por varios factores, como malas condiciones de la carretera, conducción en estado de ebriedad, conducción distraída, ignorancia de las leyes de tráfico, alumbrado público inadecuado y el clima.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Santa Bárbara Para Víctimas De Accidentes De Bicicleta

Después de un accidente de bicicleta severo, recuperarse de las lesiones puede ser difícil. Las víctimas tienen derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado mientras la investigación aún está en curso. Con la ayuda de la demanda por lesiones personales, las partes lesionadas buscarán una compensación financiera por sus gastos, como facturas médicas, salarios perdidos y angustia emocional.

Los abogados de lesiones personales calificados de Voz Legal difieren de los profesionales de lesiones personales de otras firmas porque nuestros abogados prestan mucha atención a cada caso y se preparan meticulosamente para construir un caso sólido para sus clientes.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange. San Diego y toda California. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA de su caso. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS